PAQUETE con TODOS los CURSOS de UNIMETAB

Esta oferta incluye TODOS los CURSOS publicados en UNIMETAB hasta el momento: Básicos del Metabolismo, Venciendo el Metabolismo Lento, Dominio Total del Metabolismo, Tiroides: Problemas y Soluciones, Control Total del Hongo Candida Albicans, Cómo Lograr un Sueño Reparador, Ayudas del Metabolismo para Vencer la Grasa Abdominal, Detectando los Alimentos Agresores, Desintoxicación del Azúcar, Dulces y Carbohidratos, Suplementos de Ayuda para el Metabolismo y La Dieta 3x1, con el mayor descuento disponible.

 

 Adicional a todo esto, como oferta especial, te llevarás completamente GRATIS los cursos de "Asesor en Metabolismo" y "Técnicas Avanzadas del Metabolismo"

 

Al completarlos usted tendrá toda la información que necesita para mejorar su energía, adelgazar, mejorar condiciones de salud como diabetes e hipotiroidismo, entre otras. También le ayudará a encontrar su tipo de sistema nervioso y a tomar el control total de su metabolismo.

HOY EN $89.00 USD PRECIO REGULAR $1,225.00 USD

Curso: Técnicas Avanzadas del Metabolismo

En este curso aprenderás las técnicas para reparar tu metabolismo en una mayor profundidad y descubrirás por qué tu cuerpo se rehusa a adelgazar.

 

Frank comparte sus conocimientos de cómo solucionar los problemas de salud que parecen no tener remedio.

 

Aquí escucharás a Frank hablar con el corazón y muy detalladamente explicar qué puedes hacer para ayudar a un pariente o allegado que se encuentra bajo una amenaza del cáncer. 

Muchos problemas de salud son atribuidos a la genética y factor hereditario, pero en este curso Frank te explicará el común denominador para todas las enfermedades.

 

Este curso fue un premio exclusivo para las 100 personas ganadoras del Reto de Salud de UNIMETAB y fue el último curso en vivo ofrecido por Frank. El curso tiene una duración de 2 horas y media en las que también podrás ver a Frank contestar preguntas a las personas que asistieron al curso ese día.

Adquiere este curso con un 80% de descuento. Conoce los detalles AQUÍ

Nuevo Curso: Asesor en Metabolismo

El curso de Asesor en Metabolismo ofrece una formación completa, con las herramientas necesarias y en la secuencia correcta, para que pueda ayudarse usted mismo y a sus seres queridos a adelgazar saludablemente y mejorar cualquier condición de baja energía, sobrepeso, obesidad o el control de la diabetes, desde el factor más fundamental que es el Metabolismo. 

 

Use la ciencia a su favor y reconozca lo efectivo que es el conocimiento con ayuda de la licenciada en Nutrición, Dietista L.N.D., Educadora en Diabetes y Consultora en Metabolismo Certificada por NaturalSlim® Silvia Colón, que en coordinación con el legado del especialista Frank Suárez, busca ofrecerle un aprendizaje efectivo para conseguir el bienestar deseado.

 

Un curso intensivo que no debe perderse para recuperar su metabolismo y poder mejorar la calidad de vida de su círculo más cercano.

Adquiere este curso con un 80% de descuento. Conoce los detalles AQUÍ

Hemos puesto los primeros tres Cursos de Ayuda de UniMetab en un paquete especial llamado LA SERIE DEL METABOLISMO.

 

Este paquete te permitirá adquirir los tres cursos básicos de ayuda con el mayor descuento disponible. Entre los tres cursos, disfrutarás de 111 lecciones para un total de más de seis horas de educación interactiva conmigo.

Precio regular SERIE $187.50 USD | Precio con 80% de descuento: $37.50 USD

Compra tu paquete con 80% descuento AQUÍ

CURSOS INDIVIDUALES

Curso La Dieta 3x1

 

Más Información

Curso Ayudas del Metabolismo para vencer la Grasa Abdominal

 

Más Información

Curso Detectando los Alimentos Agresores

 

Más Información

Curso Básicos

del Metabolismo

  

Más Información

Curso Venciendo el Metabolismo Lento

 

Más Información

Curso Dominio Total del Metabolismo

 

Más Información

Curso Tiroides: Problemas y Soluciones

 

Más Información

Curso Control Total del Hongo Candida Albicans

 

Más Información

Curso Desintoxicación del Azúcar, Dulces y Carbohidratos

 

Más Información

Curso Cómo Lograr un Sueño Reparador

 

Más Información

Curso: Suplementos de Ayuda para el Metabolismo

 

Más Información

LA SERIE DEL METABOLISMO

¿Ya eres un estudiante?

Ir a mis cursos