Términos de Servicio

Los siguientes "Términos del servicio" (en lo sucesivo, los "Términos de servicio" o "Acuerdo") establecen los términos y condiciones que rigen su cuenta de servicio con UniMetab.

1. ¿Qué es UniMetab? UniMetab es el centro de estudio virtual más completo sobre los temas del metabolismo, la salud y tecnología para mejorar el sistema nervioso, basados en las investigaciones del especialista en obesidad, metabolismo y diabetes, Frank Suárez. Quien luego de haber vencido su problema del sobrepeso y las enfermedades que esto causa, ha ayudado a millones de personas a vencer sus obstáculos y problemas del metabolismo lento. Ha publicado dos libros Best Seller’s El Poder del Metabolismo y Diabetes Sin Problemas en donde hace accesible a todos los resultados de sus exitosas investigaciones.

El nombre UniMetab viene de la unión de dos palabras: "uni" que significa uno o único y "metab" que viene de metabolismo. Así que UniMetab quiere decir "metabolismo único" ya que con el poder de nuestro metabolismo se pueden mejorar la mayoría de las condiciones de salud, además de adelgazar.

2. Servicios: En UniMetab, usted gozará de la oportunidad única de adquirir conocimientos de manera interactiva, sencilla y eficiente. Los cursos tienen vídeos educaciones especiales hechos por Frank, exámenes de comprobación después de cada lección, gráficas y fotos ilustrativas de cada concepto, ejercicios de prácticas, guía de estudio y un certificado firmado por Frank. Los cursos se pueden hacer en teléfono móvil, tableta o computador en el tiempo en que cada persona escoja 24/7. El material del curso se puede revisar o utilizar como referencia futura ya que continuará estando accesible para los estudiantes de UniMetab de forma permanente.

3. UniMetab proporciona actualmente a los usuarios acceso a recursos de capacitación (módulos de capacitación, vídeos de capacitación, juegos de capacitación, gráficos de capacitación, documentos educativos, pruebas de aptitud, etc.), incluyendo varias herramientas de referencia y de comunicación (boletines, blogs, etc.), foros, servicios de compras y contenido personalizado (denominados colectivamente los "Servicios"). La mayoría de estos servicios de UniMetab se proporcionan por una tarifa específica para cada curso. También comprende y acepta que el Servicio puede incluir patrocinios o publicidades. A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier característica nueva que aumente el Servicio actual, incluida la publicación de nuevos servicios, estará sujeta a estos Términos del Servicio. Usted comprende y acepta que el Servicio se proporciona "TAL CUAL" y que UniMetab no asume ninguna responsabilidad por la puntualidad, eliminación, problemas de entrega o falta de almacenamiento de las comunicaciones del usuario o la configuración personalizada de cada usuario.

4. UniMetab puede cobrar un servicio de suscripción por recursos de capacitación en línea. Usted es responsable de obtener acceso al Servicio y ese acceso puede implicar tarifas de terceros (como el proveedor de servicios de Internet o cargos por tiempo de uso). Usted es responsable de esas tarifas, incluidas las tarifas asociadas a la visualización o entrega de anuncios. Además, debe proporcionar y ser responsable de todos los equipos necesarios para acceder al Servicio.

5. Pagos y registro: El uso de los productos y servicios en  UniMetab requirieren el registro en una cuenta de usuario ("Cuenta de usuario"). Si decide registrarse, acepta proporcionar información de registro verdadera, completa y precisa ("Información de registro"). Usted es responsable de actualizar y mantener la precisión de la información de registro. Si proporciona información de registro incorrecta o inexacta, no actual o incompleta, o si UniMetab sospecha que su información de registro es falsa, inexacta o incompleta, podemos, a nuestra entera discreción, suspender, finalizar o rechazarla acceso futuro a ESTE SITIO. La información de registro estará sujeta a los "Términos de Uso" de ESTE SITIO.

6. Privacidad: Usted es responsable de mantener el secreto y la seguridad de cualquier información personal o de su cuenta de usuario. Usted es responsable de cualquier conducta en UniMetab bajo su cuenta de usuario. UniMetab no es responsable de ningún uso no autorizado de su cuenta de usuario. Si cree que ha habido un uso no autorizado de su cuenta de usuario, debe notificar a UniMetab de inmediato.

7. Servicio Personalísimo: Solo el usuario con registro autorizado puede usar el contenido de capacitación protegido por contraseña dentro de UniMetab. Si alguien presta o divulga su nombre de usuario y contraseña o a sabiendas o inconscientemente permite el acceso no autorizado al contenido pagado, el titular original del registro inicial del sitio será responsable y se le cobrará una tarifa completa por cada vez que un usuario no autorizado inicie sesión en UniMetab.

8. Propósito de UniMetab: Todos los cursos de UniMetab™ tienen el propósito de EDUCAR a los interesados en temas que incorporan los descubrimientos más recientes de la tecnología del metabolismo, la ciencia y la nutrición, basado en el libro El Poder del Metabolismo©, Diabetes Sin Problemas© y en la experiencia con miles de clientes que han utilizaron el Programa NaturalSlim® con éxito, todos ellos de la autoría de Frank Suárez. Como nuestro propósito es exclusivamente educativo deseamos aclararle que de usted desear aplicar estos conocimientos lo consulte antes con su médico ya que sólo él es quien conoce a fondo su trasfondo clínico y personal. Nuestro mayor interés es promover la SALUD en general y con este conocimiento que le proveemos no buscamos CURAR alguna condición de salud o enfermedad, ni diagnosticar ningún padecimiento. Nuestras lecciones educativas y cursos no pretenden sustituir las recomendaciones o el tratamiento médico o terapéutico de su doctor o de ningún otro profesional de la salud (doctor, dietista, nutricionista, nutriólogo, etc.). Por lo que el aspirante a tomar nuestros cursos asume completa responsabilidad por el uso que haga con la información que le ofrecemos la que debe ser utilizada de manera responsable. Recomendamos que usted consulte con su propio médico y que reciba su expresa aprobación antes de empezar cualquier cambio nutricional, dieta, régimen de vida o modificar, reducir o abandonar el uso de medicamentos recetados, por lo que releva expresamente a UniMetab™ de cualquier reclamación legal relacionada a la aplicación de los datos y opiniones que se ofrecen en nuestra plataforma. El contenido y materiales provistos en UniMetab se ofrecen “tal cual” y sin garantía de algún tipo, ya sean expresas o implícitas. Reiteramos que nuestro propósito fundamental es ayudarle a llevar su conocimiento a un próximo nivel, por lo que tampoco nos hacemos responsables de la aplicación de tales conocimientos por usted en otros individuos, aun siendo sus conocidos o familiares. El estudiante debe estar consciente de que los materiales de los cursos son meramente EDUCATIVOS por lo que no debe usar la información para hacer negocios o recibir remuneración económica. Toda la información que recibirá está sujeta a derechos de autor o Copyrights©, y que todas las marcas mencionadas en los cursos son de uso exclusivo del proveedor de servicios.

9. Devolución de dinero: Todas las ventas son finales y no hay devolución de dinero.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.